31.9 C
Maracay
sábado 18, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desconocidos mataron a un vigilante en La Carrizalera

Luis Chunga

Sujetos desconocidos que portaban armas de fuego, sacaron a un vigilante de su vivienda y después de conversar unos breves minutos, le efectuaron tres disparos que le ocasionaron la muerte de manera instantánea.

El homicidio ocurrió en horas de la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en la avenida Principal del barrio La Carrizalera, en Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua.

Fuentes oficiales informaron que el fallecido respondía al nombre de Alí Ernesto Cedeño García, de 38 años de edad. La esposa de la víctima informó a los funcionarios policiales que los sujetos desconocidos lo sacaron a la fuerza de su residencia en horas de la madrugada y luego los vecinos del sector le avisaron que el cuerpo sin vida de su marido se encontraba en plena vía pública. Junto a los restos había una hoja con una inscripción manuscrita en la que se podía leer ‘por sapo’, además de 3 conchas de balas percutidas calibre 40 mm.

Comisiones de la Delegación Municipal de Santa Cruz, realizaron las pesquisas y trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue de Caña de Azúcar, esperan que en las próximas puedan dar con los responsables de este vil asesinato.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!