23.2 C
Maracay
lunes 24, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió tras enfrentarse a comisión del Cicpc

|| Mary Cruz Barrios

** El sujeto, mal herido fue trasladado al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura donde falleció**

Un hombre de 35 años murió el pasado miércoles, tras presuntamente enfrentarse con uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la primera calle del sector Guayabal 95, barrio La Molinera en el municipio Zamora del estado Aragua.

El sujeto, identificado como Víctor Alfonzo Rodríguez Hernández, quien residía en la población de San Francisco de Asís, presuntamente estaba solicitado.

Según información extraoficial, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, una comisión del Cicpc, adscrita a la Delegación Municipal Las Tejerías se acercó al sector para capturar a unos presuntos delincuentes que operan en esta zona.

Al llegar al lugar y ubicar a Rodríguez, a quien también le seguían la pista, los funcionarios le dieron la voz de alto e intentaron detenerlo, pero este se negó. Fue entonces cuando se originó la persecución y el enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos, el hombre resultó herido de bala. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció poco tiempo después de haber ingresado.

El cadáver del hombre fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Una mujer detenida

En este procedimiento también los agentes adscritos a la Delegación Municipal Las Tejerías, en labores de investigación, lograron la aprehensión de una ciudadana de 31 años de edad por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. La dama quedó a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!