26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Macabro hallazgo en canal de la Mariño

||Yirvis Vásquez | Fotos cortesía

Los vecinos avisaron a la Policía tras encontrar el cadáver de un hombre que estaba en proceso de descomposición

Los vecinos que hacen vida en el barrio San Miguel, al suroeste de Maracay, en el municipio Girardot, hicieron el hallazgo de un cadáver en una canal de la calle Mariño, la tarde de ayer y dieron aviso a los policías del cuadrante, quienes acordonaron el área hasta tanto se presentaran los funcionarios de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

DESCOMPUESTO

Durante la primera información que se obtuvo de este caso, se conoció que fue aproximadamente a las 3:00 pm de ayer, cuando los transeúntes que caminaban por la calle Mariño cruce con Av. El Hipódromo en la ciudad de Maracay, localizaron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. La víctima era  de tez morena, de aproximadamente 1,70 centímetros de estatura, vestía una franelilla color azul rey, un short, color gris y se le calcula tenía aproximadamente 30 años.

Cuando los funcionarios del Cicpc le hicieron la revisión corporal en el lugar, no encontraron un documento de identidad para saber de quién se trataba, así como establecer la causa de muerte ya que el proceso de descomposición estaba muy avanzado.

NO PARECE DE LA ZONA

Por otra parte, varias personas que se hicieron presentes en el lugar, afirmaron que por la vestimenta y las pocas características fisionómicas que pudieron apreciar, no les parecía que fuera del barrio San Miguel, sumado a que no tienen reporte de personas desaparecidas en las residencias de la zona.

Los funcionarios del eje de Homicidios ingresaron el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la morgue de Caña de Azúcar, donde esperan que en las próximas horas el resultado de la necropsia de ley revele la causa de muerte de este hombre, así como poder obtener su identidad, elemento principal para iniciar las averiguaciones.

Hicieron un llamado para que aquellas personas que hayan reportado a familiares desaparecidos, acudan a la morgue de Caña de Azúcar y con los elementos de interés criminal colectados en la escena de muerte, los ayuden a descartar si se trata de uno de ellos.

Los funcionarios del Cicpc lo trasladaron a la morgue

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!