26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rescatada familia víctima de bandas de Marketplace

|| Rodolfo Gamarra

Los nuevos incautos provenientes de Caracas llegaron el pasado domingo para concretar la compra de un autobús en 10 mil dólares y fueron secuestrados por los delincuentes

Luego de un fuerte despliegue a cargo de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron rescatadas seis personas a las 8:30 de la mañana del pasado domingo, integrantes de un grupo familiar que fueron secuestradas por un grupo de delincuentes cuando se trasladaron hasta la localidad de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora, en el estado Aragua, para realizar la compra de un vehículo marca Encava, ofertado a través de la red social Marketplace.

Estas nuevas víctimas se suman a la larga lista de incautos que mensualmente llenan las estadísticas de los cuerpos de seguridad. El grupo de personas se trasladó desde la capital del país con la intención de comprar un vehículo de transporte, ofertado en la famosa red social por el precio de 10.000 dólares.

Las personas rescatadas fueron identificadas como Oliver Leonel Medina Rizo, de 22 años de edad, Maryuri Alejandra Guerra Molina, de 20 años, Oliver Daniel Medina Rizo, de 28 años, José David Rojas Tovar, de 32 años  y Lían Daniel, de un año y dos meses de edad. Las víctimas al llegar al lugar convenido fueron sometidas por varios sujetos armados, quienes los llevaron a un sector montañoso, una de las secuestradas logró escapar y dio aviso a los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes activaron un dispositivo en la parte montañosa, donde lograron rescatarlos sanos y salvos.

Los tenían secuestrados dentro de este rancho
Los tenían secuestrados dentro de este rancho
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!