26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Neutralizaron al líder de la banda “Los Valencianos”

|| Agencias Nacionales

“El Carmelo” les hizo frente a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritas a la Brigada de Acciones Especiales (BAE)

Resultado de una operación conjunta entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), División Contra Robos, la Unidad de Investigación Penal y la Brigada de Acciones Especiales (BAE), se logró desmantelar el grupo delincuencial “Los Valencianos”. Cayó neutralizado su líder y resultaron aprehendidos el resto de sus integrantes.

Las pesquisas iniciaron en relación a un robo ocurrido a una joyería en Valencia, estado Carabobo, donde luego de analizar los registros fílmicos, se comprobó la responsabilidad de “Los Valencianos”, como autores del hecho, quienes tenían como modus operandi, utilizar prendas alusivas al Cicpc.

Las investigaciones ubicaron a los antisociales en el sector Tacuaro Norte, calle principal Palma sola, estado Falcón. Al verse acorralados por las autoridades, arrojaron dos granadas con la finalidad de evadirse; a su vez, desenfundaron armas de fuego, dando inicio a un intercambio de disparos, en el que resultó lesionado un funcionario del BAE, quien se encuentra estable y el líder de esta organización delictiva, quien falleció en un centro de salud y quedó identificado como Carmelo Antonio Fragoso Molina, apodado “El Carmelo”.  mientras que los detenidos fueron identificados como José Sira, Víctor Jurado, Wiston  Colina, Karlo  Hernández y Wender Ramón Quesada, ex funcionario del Cicpc, les ubicaron como evidencias, dos armas de fuego tipo pistola y un radio portátil.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!