26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La asesinó al no aceptar separación

|| AN

Un nuevo caso de femicidio impactó a la comunidad de Filas de Mariches, en el estado Miranda. El asesino está huyendo

Una joven de 18 años de edad fue asesinada por su ex pareja, quien le disparó con un arma de fuego en el pecho. La víctima quedó identificada como Marialys del Carmen Tovar Maestre. Según el testimonio de la progenitora, el hecho ocurrió, en las cercanías de la residencia de Tovar, ubicada en el kilómetro 12, Fila de Mariches, municipio Sucre, estado Miranda.

En fuentes de la Policía se identificó al femicida como Junior Murillo, de 24 años, quien mantuvo una relación de tres años con la joven de 18 años, pero desde hace mes y medio se separaron, luego que la jovencita se cansó de los maltratos y golpizas por parte de este sujeto, quien es activamente buscado por los expertos de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La madre de Marialys narró que Junior no quiso aceptar el fin de la relación. “Él la iba a buscar todos los días en una tienda de Sabana Grande”, dijo Maribel Maestre, cuando se refería al femicida, la última vez tuvieron una discusión más fuerte y fue cuando desenfundó un arma de fuego con la que la asesinó a sangre fría. Esperan se haga justicia para que capturen a este sujeto, quien ha demostrado ser de alta peligrosidad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!