26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió joven victoriano que volcó en la ARC

|| Glenn Requena / Foto Cortesía

Las lesiones producto del accidente en su vehículo de color gris fueron de consideración. Estaba recluido en el HCM

Tras estar 27 días de agonía, Alberto Manuel Rodríguez Morillo de 18 años, falleció en las instalaciones del Hospital Central de Maracay (HCM), luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Maracay – Caracas, el pasado 22 de mayo según se conoció en fuentes policiales.

El joven murió a las cinco de la madrugada del sábado, cuando recibía tratamiento por las graves lesiones, especialmente craneales, producidas por el accidente las cuales generaron que perdiera la vida a pesar de los cuidados de los profesionales de la salud.

Es de recordar que Rodríguez Morrillo se trasladaba a su casa en un vehículo Chevrolet, modelo Spark, de color gris, con destino a La Victoria, municipio José Félix Ribas, cuando aparentemente perdió el control de su carro presuntamente por un desperfecto mecánico, chocando contra las barandas metálicas de la seguridad vial a la altura del kilómetro 105 en la ARC.

Para aquel entonces, el vehículo había quedado totalmente destruido y el joven fue auxiliado por otros conductores que circulaban por la autopista. Seguidamente se apersonaron uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos a la División de Seguridad Vial.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!