30.1 C
Maracay
sábado 24, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tras las rejas la banda de “El Chuky” en Cojedes

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Tinaquillo, realizaron la detención de tres hombres que se dedicaban al asalto de viviendas en el sector las Lomas, municipio Lima Blanco, estado Cojedes.

Luego de un minucioso trabajo de campo, elaboración de retratos hablados y análisis de trazas telefónicas, los funcionarios realizaron la detención de Jesús Rafael Soto Machado (22) apodado “El Chuky”, Druber Adrián Rodríguez Aparicio (25), “El Poli” y José Rafael Rivero Diaz (38), “El Zurdo”.

Vestidos de militares y portando armas de fuego, los delincuentes ingresaban a las viviendas y bajo amenaza de muerte sometían a los propietarios, despojándolos de sus pertenencias de valor. Si se resistían al hecho delictivo eran golpeados salvajemente.

Tras ser ubicados en los sectores Mominaca, Pueblo Nuevo y Loma Linda, municipio Tinaco, estado Cojedes, se les ubicó como evidencia, un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm, dos prendas militares, capuchas, sacos, un bolso, tres celulares y se recuperó una moto Empire Horse, placa AAOJ35T, utilizada como medio de comisión. Posteriormente fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Cojedes.

|| NP / Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES