25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡El cierre de una etapa! Estudiantes del San José recibieron títulos de bachiller

|| Glenn Requena | Foto: Glenn Requena

Antes de la graduación hubo una misa presidida por el Padre Georges Mousalli

En una mañana de alegría y de mucho sentimiento, 78 estudiantes pertenecientes a la promoción LVI del Colegio San José en Maracay, recibieron este jueves su título de bachiller. El emblemático acto tuvo lugar en los espacios de la institución.

Padres, representantes, allegados y amigos de los nuevos bachilleres de la República, acompañaron a los jóvenes desde tempranas horas de la mañana. El acto inició con una misa presidida por el Padre Georges Mousalli, quien bendijo esta nueva etapa de los estudiantes.

El coro del colegio se encargó de dar inicio a la entrega de títulos, además que el Carlos Herrera, segundo índice académico fue el responsable de solicitar a las autoridades académicas los documentos que los avalan como bachilleres de la República de Venezuela.

Durante la entrega de título, los jóvenes Jean Manuel García Sawaf y Jesús Borges León, recibieron sus certificados acompañados de sus madres, Anies Sawaf y Betzaida León, respectivamente.

Entre las actividades protocolares, Eduardo Ledezma, primer índice académico, ofreció unas palabras de agradecimiento a todo el personal docente del San José, ya que estuvieron apoyándolos en todos estos años.

Para el cierre de la graduación, los padrinos de la promoción LVI ofrecieron unas palabras a sus ahijados por todos los momentos de alegría y aprendizaje.

Además, los directivos proyectaron un mensaje audiovisual de uno de los estudiantes que no pudo estar presente por haber partido del país, pero culminó sus estudios a distancia.

“Inicia una nueva etapa en nuestras vidas, dejamos una huella y ahora dejaremos otra en el futuro que nos espera”.

Los presentes aplaudieron el discurso de más de casi seis minutos que marcó uno de los momentos más emotivos del acto, en el que hicieron presencia sus familiares.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!