28.9 C
Maracay
sábado 1, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Por secuestro fueron aprehendidas dos personas en Carabobo

Funcionarios de la División Nacional de Investigaciones contra Secuestro, coordinación Carabobo, realizaron la detención de dos personas involucradas en el rapto de un comerciante ocurrido en el sector Agua Blanca, urbanización La Asunción, parroquia San José, municipio Valencia, estado Carabobo. Una de las implicadas era trabajadora de confianza de la víctima.

Después de que los familiares hicieron la denuncia, el Cicpc inició las investigaciones de rigor hasta lograr la detención de Yoletti Rosmary Madrid Piña (30) y Diego Rafael Hernández Blasco (63). La mujer aprovechó su situación para suministrar toda la información a los delincuentes.

Mientras que su cómplice se encargaba de estudiar la rutina de su futura víctima, posteriormente le pasaba el dato a los sujetos, quienes esperaban el momento oportuno para cometer el secuestro.

Las detenciones de los delincuentes, se realizaron en el sector Campo Solo, municipio Bejuma, estado Carabobo, donde fueron recuperados una Chevrolet Silverado, placa A98AT6A y un Venirauto Turpial, placa AE181XD, adquiridos con dinero ilícito, además, se les ubicaron dos celulares, en los que se evidencian las conversaciones con los ejecutores del hecho.

El comerciante, antes de ser plagiado recibía constantes mensajes extorsivos, a cambio de no atentar nuevamente contra él o en contra de sus familiares. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 36º del Ministerio Público del estado Carabobo.

||Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES