Redacción el Periodiquito
El ahora occiso era integrante de la banda “Los Guaracheros” quienes se dedican a la extorsión y robo de vehículos
El enfrentamiento entre dos bandas rivales terminó con la muerte de un peligroso delincuente, presuntamente líder de la banda denominada “Los Guaracheros”. El tiroteo se originó en el sector Calle Nueva de Mariara, municipio Diego Ibarra, cerca de la carretera Mariara – Maracay, estado Carabobo.
Fueron los vecinos quienes se comunicaron con funcionarios de la Policía de Carabobo, pero los primeros en llegar al sitio fueron los efectivos de los bomberos de Diego Ibarra, y le prestaron los primeros auxilios a la víctima, conocida con el apodo de “El Cascarrabias”, pero sus esfuerzos no dieron resultados porque las heridas por arma de fuego le causaron la muerte a los pocos minutos.
Posteriormente llegó la Comisión de la Delegación municipal de Mariara, quienes realizaron las primeras pesquisas, recolección de las evidencias y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue de Valencia. Por la manera en que se perpetró este asesinato, el móvil que cobra más fuerza es la venganza y búsqueda del control delictivo en la zona.