23.1 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Una muerta y tres heridos al caer una moto desde un puente

Redacción El Periodiquito

Una mujer de 25 años, identificada como Aravelis del Carmen Peña, murió en la tarde del pasado domingo, cuando la moto donde se trasladaba junto a tres menores de edad, cayó desde el puente que pasa sobre el río Caro, en el municipio Ospino, en el estado Portuguesa. El hecho ocurrió cuando una adolescente de 15 años estaba conduciendo la motocicleta y cayó en un hueco, perdió el control y cayó desde lo alto del puente ubicado en la Troncal 005 y una vez quedaron debajo de la estructura, fueron atacados por un enjambre de abejas, lo que impidió que los vecinos de la zona los ayudaran de forma rápida.

“Uno de los vecinos del lugar tuvo que rociarse combustible para ayudarlos porque también le picaban las abejas”, relató uno de los testigos que ayudó al rescate de las víctimas.

Aravelis fue llevada hasta el Hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua, en donde determinaron que tenía traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en los brazos. La joven llegó al centro de salud sin signos vitales.

Por su parte, el adolescente de 15 años presentó traumatismo craneoencefálico severo y fractura de brazo izquierdo. Los dos niños, de 9 y 3 años, 3 años sufrieron politraumatismos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!