26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lluvia de conciertos cae sobre Venezuela

|| Adriana Álvarez / María Moya

¿Cuál será el próximo invitado? Es la pregunta que miles de venezolanos aficionados a la música se hacen luego de que semana tras semanas se anunciaran nuevos artistas internacionales que tendrán presentación en Venezuela.

Desde el inicio del 2022 se escuchaba fuertemente la venida de “el Potrillo” de México, Alejandro Fernández, siendo así como el 3 de marzo se inauguró esta temporada musical y de entretenimiento en el país, que dicho por muchos “hacía falta”.

Marzo sorprendió a los fanáticos sonoros, pues después de la confirmación de Alejandro, el artista urbano Sech, también llenó la capital del país en una única presentación el 19 de marzo, por si fuera poco, la banda colombiana Morat, anunció su visita para el 26 de marzo. Tanto fue la emoción que abrieron un segundo día en el que también estuvieron “sold out”.

EN ABRIL CONTINUA LA SEGUIDILLA DE CONCIERTOS

Como si de un juego de dominó se tratará, abril también tendrá grandes presentaciones tanto en Maracay como en el resto del país. El mes inició con “Los hermanos Primera”, quienes debutaron en su ciudad natal, Caracas, con su tour “En tu ciudad”. Durante un fin de semana completo: del 1A al 3A, agotaron sus funciones, para luego empezar a recorrer Venezuela. Esta semana el artista criollo Lasso también iniciará su gira “Algodón World Tour 2022”, y pasará por la Ciudad Jardín el próximo 27 de mayo.

El 22 de abril será el momento del Trap con el artista americano Eladio Carrión junto a otros cantantes del género que prometen encender las tarimas de Venezuela. El día 23 Maracay se vestirá de gala para aplaudir la presentación del dúo marabino, San Luis, quienes con su romanticismo visitarán más entidades criollas.

MAYO LLENO DE REGUETÓN… Y BALADAS

El mes iniciará el 5 de con la presentación de la dominicana Natti Natasha, que ya aseguró su paso por tierras venezolanas para poner a bailar con su género a las personas que se acerquen a la Capital. Seguidamente el 7, el puertorriqueño Lenny Tavárez en compañía del artista de la casa, Micro TDH, prometen hacer vibrar un reconocido centro comercial de Caracas, y terminando esta ronda de género urbano la agrupación Piso 21 llegará al país el 21 de mayo.

Cristian Castro comenzará con la onda romántica en el país para el 19 de mayo, seguidamente la presentación de los italianos II Divo el próximo 26 de mayo, quienes prometen una función sorpresiva. La puertorriqueña Kany García también brindará un show romántico en sus dos funciones para 25 y 26 de mayo.

JUNIO ROMÁNTICO, Y ¿QUIÉN MÁS?

Para terminar el primer semestre del 2022 ya hay dos artistas confirmados, comenzando con el colombiano Fonseca, quien se presentará el 13 de junio y los mexicanos Camila y Sin Bandera que sorprendieron a su público venezolano para el próximo 14 y 15 de junio, las cuales prometen enamorar aún más a su fanaticada. Hasta los momentos esos son los únicos dos artistas que se tienen previstos para este mes. Sin embargo, se esperan nuevos y más anuncios.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!