26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde se reunieron por el “espíritu de México”

Tanto el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, así como Gerardo Blyde de la Plataforma Unitaria, se encuentran reunidos este martes por la tarde, con la intención de llegar a un acuerdo para reanudar el diálogo de México.

Ambos dieron a conocer la información en sus redes sociales.

“En reunión de trabajo para planes de futuro. En el rescate del espíritu de México”, escribió Jorge Rodríguez, sin dar más detalles, acompañado de una fotografía con el dirigente opositor.

Minutos después señaló por la misma vía que exigieron la presencia de Álex Saab, quien se encuentra detenido en Estados Unidos.

Al mismo tiempo, Blyde hizo lo propio en su cuenta con el mensaje “en reunión de trabajo para planes a futuro, en el rescate del espíritu de México”.

Mientras que la Plataforma Unitaria emitió un comunicado minutos después, para indicar que el encuentro servirá para “encuentros y discusiones con el objeto de precisar y acordar los elementos necesarios para el pronto reinicio de este proceso de negociación, que no debió haber sido suspendido”.

Reiteraron su disposición para lograr un acuerdo que permita la “recuperación de Venezuela a través de la reinstitucionalización democrática del país”, ya que pedirían “elecciones libres, justas y transparentes”.

Prometieron informar cualquier avance que se dé.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!