26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

AN ratificó a presidentes de 15 comisiones permanentes del período 2023-2024

La Comisión Consultiva de la Asamblea Nacional (AN) ratificó ratificaron a los presidentes de 15 comisiones permanentes del período anual 2023-2024.

Tal como lo establece el Artículo 27, numeral 11 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento.

La ratificación se llevó a cabo durante una reunión que encabezó el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, quien resaltó que la única comisión que cambia la presidencia es la de Desarrollo Social Integral, que ahora estará dirigida por el diputado, Rodolfo Crespo.

De esta manera, el parlamentario Pedro Carreño estará a cargo de la Comisión Permanente de Política Interior, mientras el diputado, Timoteo Zambrano, presidirá Comisión Permanente de Política Exterior.

La presidencia de la Comisión Permanente de Contraloría, Alexis Rodríguez Cabello; Comisión Permanente de Economía, Finanza y Desarrollo Nacional continuará, Jesús Faría; la Comisión Permanente de Petróleo y Energía; Ángel Rodríguez, y de la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa, Jesús Suárez Chourio.

Asimismo, los diputados integrantes de la Comisión Consultiva realizaron un balance de la gestión del año legislativo 2022 y presentaron las propuestas para la Agenda de Trabajo 2023.

Con información de VTV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!