Prohíben el paso peatonal por la caminería de la Av. Las Delicias

Prohíben el paso peatonal por la caminería de la Av. Las Delicias

|| Gabriela Machado
|| Foto Rodolfo Gamarra

Las personas tampoco pueden permanecer sentadas en estas áreas para evitar aglomeraciones

Debido a la cuarentena que presenta el país para evitar la expansión del COVID-19 los espacios públicos han sido cerrados por las autoridades, entre esta medida destaca el tránsito de peatones por la caminería de la avenida Las Delicias de la ciudad de Maracay. Para evitar esto los policías permanecen dando rondas por el lugar para que nadie viole esta decisión.

Los funcionarias que se encuentran en el lugar se encargan de explicar a las personas que por la contingencia que presenta Venezuela por la pandemia del coronavirus no pueden transitar por allí. La medida también impide que las personas descansen en los asientos ubicados en la caminerías con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Las personas a través de las redes sociales mostraron su molestia por tal situación ya que consideran que las aceras no tienen las condiciones adecuadas para que las personas transiten por allí. Por medio de Twitter una usuaria escribió “no permiten caminar por ahí. Mandan a todo el mundo para las aceras y el espacio y sus condiciones no son aptas para tanta gente”.

Por la misma red se pudo conocer que en la mañana de ayer fueron detenidas unas mujeres por incumplir esta orden. Cabe destacar, que en las plazas, parques y otras áreas públicas de diversos municipios también está prohibida la estadía de personas en sus espacios.

Deja un comentario