26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tarek William Saab exalta programa “El Ministerio Público protege al adulto mayor”

Dicho programa fue lanzado en abril del presente año con el nombre “El Ministerio Público protege al adulto mayor” donde se han logrado en apenas cinco meses aproximadamente mil restituciones de inmuebles a los ancian@s de Venezuela, proyectándose millares más en todo el territorio nacional.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, destacó que “Desde el mes de abril hasta la fecha se han logrado estas recuperaciones de inmuebles, en un tiempo récord y se ha hecho, porque hay conciencia y hay una efectiva atención de nuestro profesionales para darle respuesta a nuestros adultos mayores”.

La máxima autoridad del Ministerio Público informó que a nivel nacional los estados con mayor restitución de propiedades en primer lugar estaría Anzoátegui y luego le sigue Aragua.

En la sede de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas fue inaugurada la unidad de atención a los adultos mayores y personas con discapacidad, habilitada para recibir aproximadamente a 30 personas diarias.

Los programas de gran impacto a favor de la justicia y los derechos humanos como lo son: “El Ministerio Público va a tu comunidad”, “La droga destruye a tu familia”, “No al acoso escolar”, “La pedofilia es crimen” “No al Femicidio” entre otros, los cuales siguen avanzando con resultados eficientes y de gran apoyo a la Justicia de Venezuela.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!