¡Confirmado! Wonder Woman 1984 llegará a las salas de cine y HBO MAX en navidad 

¡Confirmado! Wonder Woman 1984 llegará a las salas de cine y HBO MAX en navidad 

||Glenn Requena

Las salas de cine abrirán sus puertas en la noche buena, cuando la postergada Wonder Woman 1984 se estrene este 25 de diciembre en Estados Unidos, así lo anunció Warner Bros. Además, la secuela también estará disponible para verla en el hogar a través de la plataforma HBO MAX.

La compañía indicó que su estreno internacional será días antes, donde HBO MAX todavía no está disponible, la película se estrenará el 16 de diciembre. A través del streaming los usuarios podrán disfrutar del filme durante un mes.

“Amamos nuestra película como amamos a nuestros fanáticos, así que realmente esperamos que lleve un poco de alegría y respiro para todos en esta época festiva”, expresó Patty Jenkins en un comunicado, directora de la película.

Gal Gadot, actriz que encarna a Wonder Woman, aseveró que los fans se llevarán una alegría al ver la secuela. Sin embargo, puntualizó que no fue una decisión fácil por tener que esperar tantos meses por ver la producción en la pantalla grande.

“Sentimos que la película nunca fue tan relevante como ahora y esperamos que lleve algo de alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es muy especial para mí y solo puedo esperar que sea igual de especial para ustedes. Pusimos nuestras almas y corazones en ella”, recalcó en sus redes sociales.

Deja un comentario