27.9 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diosdado Cabello: La revolución no ha entregado el Esequibo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que la “revolución no ha entregado el Esequibo”.

Durante la transmisión de su programa semanal, Con el Mazo Dando, el también diputado a la Asamblea Nacional, AN, reaccionó a los comentarios de políticos y periodistas en las redes.

Que aseguran el difunto presidente Hugo Chávez entregó el Esequibo, incluso algunos comentarios aseguran que olvidó la defensa del territorio de manera intencional.

Ante estos comentarios el vicepresidente del PSUV, aseguró de manera contundente que la revolución no ha entregado el Esequibo y destacó que el próximo referéndum consultivo es para determinar cómo se actuará a continuación en la defensa de dicho territorio en disputa con Guyana.

Asimismo, Cabello hizo hincapié en que Chávez nunca hizo tal entrega a Guyana y solicitó las pruebas o algún documento que confirme esta acción. Señaló que la “ellos quieren desinformar”.

“Claro, ellos lo que son es hipócritas, porque cuando nosotros decimos que vamos a defender nuestro territorio, ahí ellos no se arriman a la candela”, dijo el diputado, a lo que agregó: “Les da miedo, se le enfría el cuerpo, cuando nosotros decimos que vamos a defender nuestro territorio”.

Con información de El Público TV

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!