Niños Lectores continuará online durante el mes de marzo

Niños Lectores continuará online durante el mes de marzo

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Cortesía

Carlos Rodríguez, director de la fundación espera que en abril puedan retornar las clases presenciales

Carlos Rodríguez, director de la Fundación Niños Lectores, capítulo Aragua, informó que se mantendrán viendo clases de manera virtual en el desarrollo de las actividades planificadas para este año escolar.

Agregó que hasta los momentos no tienen previsto una actividad presencial o semipresencial. “En el mes de abril es que pudiéramos optar por algunas actividades en esta modalidad.

Rodríguez enfatizó que prefieren esperar para evaluar cómo se desarrollarán las clases presenciales en los colegios.

Aseguró que por ahora están enfocados en el encuentro online con los niños lectores para seguir “fortaleciendo el trabajo de la lectura y escritura en los más pequeños, incluyendo a padres y representantes”.

Durante la entrevista se pudo conocer que para el próximo mes de marzo habrá una clase virtual en la que padres y representantes también podrán participar.

Estas declaraciones fueron emitidas debido a que en días reciente se llevó a cabo la segunda edición de los Niños Lectores, en el que participaron niñas, niños y jóvenes del país desde la etapa inicial hasta la diversificada.

La fundación busca seguir trabajando en favor de la animación y promoción de la lectura, considerando los diferentes escenarios que se presentan en el campo educativo y los que se pudieran originar en consecuencia del COVID-19.

 

Reciente se llevó a cabo la segunda edición de los Niños Lectores, en el que participaron jóvenes de todo el país.

Deja un comentario