26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Precandidatos a la Presidencia de EE UU en contra de levantamiento de sanciones a Venezuela

Los precandidatos a la presidencia de Estados Unidos, Ron DeSantis y Nikki Haley, coincidieron en el tercer debate republicano celebrado en el Adrianne Arsht Center de Miami, mostraron su postura en relación al levantamiento de sanciones a Venezuela.

En este contexto, DeSantis afirmó que si es elegido presidente reimpondrá sanciones a Venezuela.

Además, hizo hincapié en la necesidad de reducir la dependencia de Estados Unidos de Venezuela; para el suministro de petróleo y compartió preocupaciones sobre China, en línea con Nikki Haley.

DeSantis instó a apretar las tuercas al gobierno venezolano liderado por Nicolás Maduro; enfatizando la importancia de evitar negocios con el “régimen dictatorial corrupto” y abogando por la independencia energética.

Durante el debate, el exgobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, abogó por aumentar el poder naval de manera silenciosa y efectiva; respaldando específicamente los submarinos nucleares.

El empresario Vivek Ramaswamy propuso un aumento del 20% en la capacidad naval; y respaldó la prohibición de que empresas estadounidenses hagan negocios con China.

El senador Tim Scott se sumó a otros en abogar por la prohibición de TikTok; mientras que DeSantis destacó el aspecto cultural de la lucha contra China, declarando: “Venceremos y ellos perderán”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!