Reinagurado peaje de Villa de Cura en Aragua

Reinagurado peaje de  Villa de Cura en Aragua

|| Glenn Requena 

El gobernador del estado enfatizó que los cuerpos de seguridad estarán desplegados en la vialidad para garantizar la integridad de los conductores

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que luego de cinco meses de trabajo el peaje de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, fue inaugurado y contará con un cobro especializado a través de un sistema tecnológico denominado Cobretag, lo que facilitará el pago para los conductores.

El mandatario regional expresó que estas instalaciones permitirán el cobro del peaje a todos los usuarios de la troncal 2 y 11, provenientes de La Encrucijada de Turmero y San Juan de los Morros. Puntualizó que también los conductores podrán cancelar con otros métodos como punto de venta, efectivo y el código QR.

Marco Torres resaltó que esta infraestructura es el peaje número ocho en el territorio nacional que incorpora la modalidad de Cobratag.

"Está rehabilitación nos permitirá continuar recuperando la vialidad en Aragua, lo que beneficiará a nuestros ciudadanos y a cualquier venezolano que transite por esta importante arteria vial de la entidad", indicó.

Por su parte, Jonathan Aranguren, presidente de Cobretag, precisó que cada vehículo podrá tener un dispositivo adherido al parabrisas que será leído por la barra receptora, lo que dará acceso al canal y el sistema generará un mensaje de texto, además de un correo electrónico al usuario, donde se indicará el saldo debitado, restante y el peaje.

Es de destacar que los diferentes organismos de seguridad estarán desplegados en la vía para garantizar la integridad física de los conductores. Asimismo, el gobernador recalcó que habrá grúas que apoyarán a los conductores que presenten fallas mecánicas en sus vehículos.

Deja un comentario