26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatido oficial de la PNB al cobrar una extorsión

|| Redacción El Periodiquito

Los funcionarios de la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron una entrega controlada, posteriormente se produjo la balacera

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó muerto, otro detenido y un tercero en fuga, luego que comisiones de la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los enfrentaron en una entrega controlada producto de una extorsión que se estaba realizando en la urbanización San Bernardino, en Caracas.

En fuentes policiales se conoció que los hechos se produjeron, cuando los investigadores seguían al trío de oficiales de la PNB, quienes al parecer cobraban “vacuna” a una persona por un vehículo, motivo por el que se citaron en un comercio y allí se produjo el enfrentamiento, en el que cayó muerto Luis Alfredo Echenique Acosta, de 25 años, quien era funcionario activo y al parecer estaba solicitado por otros delitos similares.

En el procedimiento, se capturó a Víctor Willnier Lucena Contreras, quien también es oficial de este cuerpo policial uniformado, estaba activo y adscrito al Departamento de Inteligencia y Legitimación de Capitales de la División Contra Droga. Un tercer sujeto que estaba en el lugar se dio a la fuga, ya se encuentra plenamente identificado y en las próximas horas podría ser detenido.

NO FUE ENFRENTAMIENTO

Desde la morgue de Bello Monte, los familiares de Luis Echenique, aseguraron que la información aportada por el Cicpc no era la verdadera y allí jamás hubo enfrentamiento, para el momento del procedimiento, se lo habían llevado con vida, además de recalcar que no tenía antecedentes policiales. En este sentido, esperan que en las investigaciones de la Fiscalía se aclare esta situación.

Las investigaciones continúan. Foto Cortesía
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!