La oposición en Aragua realizó el “Encuentro de los municipios”

La oposición en Aragua realizó el “Encuentro de los municipios”

 

Dirigentes afirmaron que se mantendrán en la calle con el pueblo recorriendo todos los sectores del estado Aragua

Simpatizantes de la oposición del estado Aragua realizaron una movilización denominada “El encuentro de los municipios” en la cual se desarrollaron dos manifestaciones, una en el municipio Mario Briceño Iragorry que se unió a la movilización del municipio Girardot en el sector Caña de Azúcar.

Durante la manifestación estuvieron presente distintos dirigentes políticos de la entidad y diputados de la Asamblea Nacional (AN), entre ellos Delsa Solórzano, diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien afirmó “nos encontramos varios miembros de la comisión de política interior, acompañando al pueblo aragüeño que ha sido tan golpeado en este proceso de lucha de los venezolanos que ha sido brutalmente reprimido”.

Manifestó que “después de haber visitado dos entidades este viernes, Aragua fue sede de una excelente movilización en la que el pueblo no hiso otra cosa más que reclamar sus derechos”.

 

CONVOCATORIA “SOMOS MILLONES”

El coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, Richard Mardo, informó que los aragüeños se mantienen en resistencia contra el Gobierno y por eso continuarán con las acciones de calle pacíficas.

Informó que la marcha de este sábado denominada “Somos Millones”, se realizará a partir de las 10:00 am desde la avenida Bolívar con Fuerzas Aéreas, y la concentración será frente al centro comercial Parque Aragua.

“Vamos a protestar en contra de este gobierno que nos tiene sumidos en la miseria. Los venezolanos ya no encontramos qué hacer, necesitamos que haya elecciones ya”, apuntó.

 

Mónika Porras
Foto Cesar Bracamonte

 

Deja un comentario