26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La DIP dio de baja a “El Enano”

Tras una intervención legal en Miranda resultó abatido alias “El Enano”, quien era activamente buscado por las autoridades. El enfrentamiento ocurrió en el sector Los Tubos de Cañaote, en el municipio Guaicaipuro.

Como Luis Miguel González Aguirre, de 29 años, quedó identificado el presunto antisocial que tenía un largo historial delictivo. Dirigía un grupo hamponil, estaba involucrado en siete expedientes por cuádruple y doble homicidio.

Los efectivos de la Dirección de Servicio de Investigaciones Penales de la Policía de Miranda estaban tras la pista del sujeto. Este se encontraba en el sector, cuando lo avistaron los uniformados y respondió al disparar un arma de fuego.

González Aguirre resultó herido de bala al igual que uno de los funcionarios, pero al ser llevado al centro de salud falleció. Mientras el oficial permanece en estado de salud estable en el Hospital Victorino Santaella.

En el sitio de la confrontación se ubicó un revólver 38, utilizado por el delincuente durante el intercambio de disparos y un radio portátil. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!