31.9 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Eduardo Martínez: Que esta sea una campaña marcada por el respeto y para el cambio en paz

Finalizado el lapso de postulaciones de candidatos presidenciales, a media noche de este lunes, el candidato a la presidencia de la República, Luis Eduardo Martínez, invitó a todos los que, con la mayor buena fe aspiran dirigir los destinos de Venezuela, a adelantar “una campaña marcada por el respeto, motivadora del voto, que una a todos los venezolanos y que haga posible el cambio en paz”.

“Presentemos propuestas para resolver la megacrisis que a todos afecta, procuremos mantenernos cerca y avanzar hacia la mayor unidad posible, no desperdiciemos esta gran oportunidad que se tiene para forjar un mañana diferente”, precisó el abanderado de Acción Democrática (AD), Movimiento Republicano, Bandera Roja, Unión Nacional Electoral (UNE) y movimientos independientes.

Cómo se recordará Martínez fue el primero de los 13 aspirantes que presentó su inscripción formal ante el Poder Electoral, el pasado jueves, organismo ante el cual ratificó que, una vez electo presidente, gobernará para todos sin excepción, y que hará todos sus esfuerzos para que cesen las peleas y confrontaciones.

El también diputado de la Asamblea Nacional, fiel creyente del voto, insistió que el 28 de julio es una importante fecha en que los venezolanos deben salir masivamente a ratificar que quieren un cambio, y hacerlo posible pacifica y electoralmente.

Para conocer detalles de la trayectoria profesional de Martínez, les invitamos a visitar el siguiente enlace: https://www.luiseduardomartinez.com/trayectoria/

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!