32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rehabilitan CDI Cipriano Castro en Santos Michelena

La alcaldía de Santos Michelena en el estado Aragua lleva a cabo la rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Cipriano Castro, ubicado en el sector Los Jabillos.

Régulo La Cruz, alcalde (E) de la jurisdicción, comentó que la obra consiste en reparaciones menores. “Estamos trabajando de la mano con el poder popular, en favor de todo el pueblo de Las Tejerías, a fin de garantizar el acceso a servicios de salud óptimos”, comentó La Cruz.

De igual forma, el burgomaestre precisó que en el CDI se colocarán 25 metros de cerca de alfajol, se reconstruye parte de la cerca perimetral, así como se lleva a cabo la adecuación de baños, cocina y el aula de clases con la que cuenta el espacio de salud.

Por su parte, Alberto Nieves, jefe de comunidad Los Jabillos, agradeció la respuesta oportuna, en virtud de consolidar las mejoras de infraestructura que necesitaba el CDI.

Prevé que en un lapso de dos semanas el centro asistencial esté listo para atender a los pacientes de la zona.

La Cruz aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con los pobladores del municipio, a fin lograr la consolidación de La Nueva Tejerías.

||NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!