32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sin reparar megahueco que se abrió vía El Malecón

|| Glenn Requena

El alcalde de Ocumare de la Costa indicó que esperan que lleguen los materiales para arrancar los trabajos

Hace dos semanas se abrió un hueco de grandes magnitudes en una de las calles que da acceso hacia El Malecón, municipio Costa de Oro del estado Aragua. Wilmer Leal, alcalde de la localidad, informó que dentro de pocos días arrancarán las obras para reparar la vialidad.

El burgomaestre detalló que el socavamiento se originó en la calle Vargas, debido a un colector de agua servida que ya cumplió su ciclo de funcionamiento y colapsó, por lo que esperan que lleguen los materiales para iniciar la reparación.

“Ya hicimos la inspección, pedimos los materiales, tenemos a los trabajadores y pronto vamos a comenzar la obra”, explicó Leal.

En tanto, comerciantes de la zona, consideran que los trabajos de rehabilitación vial se han demorado, lo que representa pérdidas para sus negocios, debido a que los visitantes del litoral se abstienen de pasar por el lugar, sino que prefieren ir a otras palayas del municipio, como Cata.

Una fuente de la localidad dijo a El Periodiquito que no tienen respuesta oficial acerca de cuándo será reparada la vialidad. “Entre los propios vecinos han optado por arrojar escombros para tratar de tapar el hueco, pero es muy grande y no se ha logrado”, dijo un residente de la zona que prefirió no identificarse.

¿QUÉ OCURRIÓ? 

El pasado 7 de julio una gandola circulaba por la avenida principal de El Malecón, pero se quedó atascada en el pavimento que cedió en gran medida, producto del colapso de las tuberías. El vehículo pesado tardó varias horas en ser sacado del hoyo que se abrió.

Un camión de carga pesada se quedó atascado en el inmenso hueco el pasado 7 de julio

Ayer se cumplieron 12 días del percance que mantiene aislado del turismo a vacacionistas y comerciantes de la zona que esperan la pronta solución a este problema.

 

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!