33.9 C
Maracay
domingo 28, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Realizarán conversatorio sobre el cacao

El próximo 23 de agosto la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite), en el estado Aragua, ofrecerá la tertulia “Hablemos del Cacao”, con la participación del ingeniero Luis Valera.

La actividad responde a la Alianza Científico-Campesina que impulsa el Ministerio para Ciencia y Tecnología, a fin de rescatar los saberes ancestrales de las comunidades, generar espacios productivos y de investigación que garanticen la soberanía alimentaria del país.

A través de ella se les brinda a los productores y pueblo en general, formación integral sobre el manejo de cultivo, que incluye cursos y talleres teóricos-prácticos, entre los que destacan la elaboración y aplicación de bioinsumos.

El conversatorio se realizará el próximo miércoles a las 9:00 de la mañana en la sede de Fundacite Aragua, ubicada en la ciudad de Maracay, avenida Las Delicias, diagonal al Museo Aeronáutico. La actividad será transmitida de manera virtual a través del canal de Telegram (t.me/s./fundacitearagua).

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!