|| David Marcano Duarte
Hacen un llamado a la municipalidad para el pronto arreglo de sus calles
Residentes de las calles 4 y 7 del sector 3 de Caña Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, hicieron público su reclamo.
De acuerdo a lo señalado por Auristela Salazar, habitante de la calle 3, el problema viene dado porque la municipalidad, hace aproximadamente un mes, rompió el asfalto para hacer un cambio de tuberías que estaban dañadas, pero no la han reparado, por lo que lidian con el polvo que entra a sus hogares y los charcos de agua que se forman a causa de las lluvias.
Aunado al deterioro que sufre el parque automotor de los vehículo que circulan por la zona, además que muchos servicios de taxis no quieran dejarlos en la puerta de sus casas, sino a varias cuadras.
Rolando Segura, habitante de la calle 7, mencionó que esa vía, en particular, está dañada de extremo a extremo, situación que la hace intransitable sobre todo en horas de la noche.
“Muchos habitantes han optado por estacionar sus vehículos en otros lugares asumiendo el riesgo que eso representa”, acotó. Por su parte, Silvina Barrios, agregó que otro problema grave en esa comunidad es la acumulación de aguas putrefactas, a causa de un enorme hueco que lleva varios años en la calle 3.