25.9 C
Maracay
viernes 19, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jugueterías ofertan artículos desde $ 2

||Rodolfo Gamarra/Foto: Rodolfo Gamarra

“Ya se puede observar a muchas personas con listas de lo solicitado por los niños en sus cartas de Navidad

El inicio del mes de diciembre ha señalado de manera definitiva la llegada de las fiestas de Navidad y fin de año. Dueños de jugueterías en Maracay indicaron que ayer, que con la llegada de la temporada decembrina, hubo un ligero incremento en las ventas, que esperan aumente con la cercanía del 24 de diciembre.

Uno de los comerciantes consultados explicó que, “aunque poco” se ha visto una tendencia alcista en las ventas.

“Ya se puede ver a muchas personas con listas y papelitos con nombres de juguetes solicitados por los niños en sus carticas al Niño Jesús”.

Muchos buscan artículos de moda publicitados en la televisión, otros los genéricos para ahorrar para los estrenos de los niños.

Los que encabezan la lista de los más solicitados son las tradicionales Barbie, las pistas Hot Wheels, los carros a control remoto, patines, monopatines y drones.

Los precios en los distintos locales son variados, se consiguen entre los más económicos desde $ 2, hasta los de $ 5. Incluso pueden venir en ofertas de dos por un dólar, que comprenden carritos pequeños, trompos y pelotas. Las muñecas originales, según el modelo, pueden costar entre 20 y 70 dólares.

Carros a control remoto y drones de juguete, entre los $ 20 y $ 45, pistas con uno o dos carros entre los 50 y 150 dólares, según el tamaño, patines y monopatines se pueden encontrar entre los $ 25 y $ 30.

Los carros eléctricos y motos pueden variar entre 170 y 400 dólares, siendo estos unos de los más costosos juguetes en el mercado actual.

Sujeidi Arévalo indicó que la juguetería que administra, tenía dos años sin laborar y reabrieron sus puertas el pasado 11 de noviembre, desde entonces han observado que las ventas han mejorado con respecto a los casi dos años atrás, en los que por condición de la  pandemia, tuvieron que cerrar sus puertas.

“Aunque la demanda de juguetes se incrementará en los próximos días, las ventas fuertes en este rubro se generarán el 23 de diciembre”.

Juguetes se pueden conseguir a partir de $ 2
Juguetes se pueden conseguir a partir de $ 2

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!