21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Construyen dos centros asistenciales en Maracay

El alcalde de Girardot anunció que replicarán este tipo de proyectos en las ocho parroquias de la jurisdicción

Rafael Morales, alcalde del municipio Girardot en el estado Aragua, anunció la construcción de los dos primeros Centros Asistenciales “Con Maduro Más”, ubicados en parroquias de la localidad, como parte del Plan de Transformación Social en Girardot, basado en las 7T orientadas que impulsa el gobierno nacional.

En ese sentido, el mandatario local supervisó el avance de las obras que se ejecutan en la parroquia Andrés Eloy Blanco de la Plaza del Estudiante y en el sector 23 de Enero de la parroquia Los Tacarigua. Enfatizó que replicarán estas construcciones en las 8 parroquias del municipio.

Asimismo, Morales informó que estos módulos contarán con distintas especialidades del área de salud. “En este punto de la Plaza del Estudiante se abordará todo el punto y círculo con zonas de esparcimiento, recreación, espacios deportivos y biblioteca virtual”.

Para este proyecto, el mandatario municipal aprobó la recuperación de las áreas verdes, instalación de un sistema de riego, la activación de la fuente de la Plaza del Estudiante, así como también la construcción de una cancha de fútbol de grama sintética.

Es importante mencionar que en esta icónica plaza consolidan un proyecto de renovación que consta de varias etapas y que permitirá -a corto tiempo- devolverles a los habitantes un espacio para el desarrollo integral.

||Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!