32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rehabilitan vía La Julia con 165 toneladas de asfalto

Nota de Prensa

*** Revisarán el sistema de drenaje, a fin de verificar su buen funcionamiento, para luego ejecutar el plan de bacheo

 La alcaldía de Santiago Mariño en el estado Aragua, a través del plan municipal de bacheo “Trabajar es la Vía”, dio inicio a la recuperación de la principal vía del sector La Julia con la colocación en kilómetro y medio de 165 toneladas de asfalto en carpeta corrida.

“Nos encontramos desplegados en esta importante arteria vial de La Julia que comunica a Santa Cruz de Aragua con Turmero”, dijo Joana Sánchez, alcaldesa de la localidad.

Aseguró que la municipalidad trabaja “incansablemente” por atender y solventar con efectividad cada una de las denuncias que realiza el pueblo mariñense por medio de la Venapp.

“Una de las solicitudes más notables en la línea 58 y el 1×10 del Buen Gobierno es el caso de rehabilitación de las vías, que coincide cada vez que visitamos nuestras comunidades”, aseveró Sánchez.

Al respecto, Luis Verenzuela, director municipal de Vialidad, informó que la más reciente petición en materia de asfaltado la hicieron los vecinos del sector La Concepción de La Julia.

“Primero vamos a revisar el sistema de drenaje, a fin de verificar su buen funcionamiento, para luego ejecutar el plan de bacheo”, explicó.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!