26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fortalecerán sistema de transporte público en Aragua

El nuevo presidente de la empresa de transporte público del estado Aragua (TransAragua), Ángel Gutiérrez, realizó este martes un recorrido por el terminal de pasajeros de la mencionada institución con la finalidad de hacer una revisión del parque automotriz y así realizar un primer balance sobre su funcionamiento.

Durante la inspección Gutiérrez estuvo acompañado por miembros del Ministerio de Transporte, y destacó que esta nueva gestión tiene como objetivo fortalecer las distintas debilidades que presenta actualmente la institución, principalmente ocasionado por las dificultades económicas que presenta Venezuela.

“Vamos avanzar y garantizar al pueblo aragüeño un transporte digno donde se estará respaldando la movilidad en lo largo y ancho del estado Aragua, vamos a seguir creciendo a nivel de transporte público”, dijo Gutiérrez .

De la misma manera, el presidente de TransAragua aseguró que el acompañamiento de los miembros del Ministerio de Transporte se realizó con el fin de considerar la dotación de repuestos para repotenciar las unidades que actualmente se encuentran inhabilitadas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!