26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Anuncian avances de 70% en obras del Zoológico

|| Foto Cortesía

La gobernadora de Aragua, Karina Carpio, encabezó una reunión de trabajo en su despacho, con el ministro de Ecosocialismo, Josué Lorca, el viceministro de la Suprema Felicidad José Pestana, representante de Farmapatria e Isis Velásquez, directora regional de la Misión Negra Hipólita, en la que trataron el avance de los trabajos que se llevan a cabo en el emblemático Zoológico de Las Delicias de Maracay.

Por su parte, el ministro para el Ecosocialismo, Josué Lorca, informó que realizarán el fortalecimiento del sistema de zoológicos en el país, en coordinación con la gobernación de Aragua.

“Estamos haciendo una evaluación técnica, para la posible apertura de la primera fase de este importante espacio, hemos revisado las distintas temáticas, el área de llanura, de contacto, felinos y todo lo que tiene que ver con la formación pedagógica de los niños y familia en general, que vengan a disfrutar de este espacio”, dijo Lorca.

Explicó que la rehabilitación se cumple de manera progresiva en tres fases, la primera comprende la inauguración de las áreas que ya tienen 70% de avance.

“Nos encontramos en las labores finales de equipamiento, paisajismo y posteriormente abrir otras dos fases que serían, la del aviario y de contacto lo que consolidarían en un 100% esta obra”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!