22.9 C
Maracay
sábado 26, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Persisten las colas en gasolineras durante este fin de semana

Yirvis Vásquez/Foto Cortesía

Largas horas y hasta pernoctas nocturnas tienen que realizar los usuarios para poder surtir los vehículos

Este fin de semana las estaciones de servicio tanto premium como subsidiadas de Aragua, lucieron con largas colas de carros cuyos propietarios estaban a la espera para abastecer su tanque de combustible.

Entre minutos, largas horas y pernoctas nocturnas fue el tiempo que pasaron las personas para poder surtir sus automóviles con gasolina.

En la estación de servicio Valle Verde pasadas las 11 de la mañana, llegó la gandola  y se empezó a abastecer con total normalidad. Los usuarios reportaron que las cola avanzaba rápido.

Carlos López, quien estaba en la fila, manifestó que estaba desde temprano en la espera, sin embargo, a la hora de llegar la gandola el proceso fue rápido.

De igual manera, María Contreras coincidió con López, al asegurar que cada vez es un problema abastecer su tanque, pero ha tenido suerte en las últimas semanas.

Al verificar las estaciones del centro de la ciudad, estas lucieron con largas colas y las personas estaban a la espera. Raymond Blanco aseguró que pasó 3 horas en espera para poder llenar su tanque, pero manifestó que en los últimos días hay más estaciones trabajando.

Por otra parte alguna bombas estaban cerradas a la espera de la gasolina, que llegaría al finalizar la tarde de este sábado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES