20.9 C
Maracay
sábado 28, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobernador entregó 12 vehículos recuperados a los Cuadrantes de Paz en Zamora

A propósito del Viernes de Transporte Policial, el gobernador del estado Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, realizó la entrega de 12 vehículos totalmente recuperados a los Cuadrantes de Paz del municipio Zamora, ello también como parte del Plan de Recuperación del Parque Automotor de los Organismos de Seguridad Ciudadana.

“Continuamos trabajando por nuestros Cuadrantes de Paz con la entrega de 12 automóviles totalmente repotenciados para nuestra Policía Bolivariana de Aragua, para la Policía Nacional Bolivariana, para el CICPC y para Protección Civil. Con estos ya son 112 vehículos recuperados en lo que va del año 2021”, manifestó el primer mandatario regional.

Explicó que estos medios de transporte estarán al servicio de los Cuadrantes de Paz dispuestos para operaciones especiales, preventivas y de rescate, gracias a un trabajo profundo de mantenimiento en motor, latonería y pintura, verificación de cauchos, cambios de aceite y correa, entre otras modificaciones, que hoy permiten reforzar las labores de los funcionarios.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Aragua, G/D José Viloria Romero, agradeció estas acciones que no solo buscan beneficiar a los organismos de seguridad, sino también al pueblo, que ahora podrá contar con un mayor despliegue de funcionarios en las vías aragüeñas, “este Plan ha potenciado la segundad en el estado Aragua”, agregó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES