21.7 C
Maracay
viernes 12, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jornada de Tribunales Móviles asistieron a habitantes del municipio Lamas

|| NP

La mañana de este viernes los Tribunales Móviles llegaron al municipio Lamas para prestar servicios en materia legal así como en materia de servicio de prefectura y tránsito terrestre. La jornada comenzó a las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Elaboración de títulos supletorios, justificativos perpetuos de memoria tales como declaración de únicos y universales herederos, constancia de soltería, juicios de divorcios de mutuo acuerdo, atención a casos de violencia contra la mujer, asesoría en servicios públicos, así como atención legal en casos de niños y adolescentes fueron algunos de los trámites que fueron atendidos.

La actividad fue organizada por la alcaldía del municipio José Ángel Lamas dirigida por el alcalde Pedro Campos, conjuntamente con la gobernación del estado Aragua y el Poder Judicial, donde se beneficiaron más de 1000 personas de la jurisdicción, quienes lograron revolver procesos jurídicos de forma expedita y directa, sin las complicaciones que supone el traslado a las diferentes instituciones.

“Hoy estamos realizando esta jornada sin distinción de color político, es un beneficio para todos los que hacemos vida en este municipio, con todas las instituciones del estado y las municipales atención de primera como lo merecemos todos los santacrucenses, seguimos en la calle por el bien común”, terminó diciendo el alcalde Pedro Campos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES