||NP
La candidata a la gobernación del estado Aragua por el Gran Polo Patriótico, Karina Carpio, sostuvo un encuentro ayer con las organizaciones políticas, movimientos y frentes que conforman la alanza revolucionaria con el fin de afinar detalles para la movilización del 21 de noviembre, en el marco de las elecciones regionales y municipales dispuestas por el árbitro comicial.
Durante la jornada Carpio destacó: “Hemos logrado una alianza perfecta, aquí están los partidos políticos que, junto al PSUV, van a consolidar un triunfo contundente, aquí está la fuerza unida de los patriotas, están los equipos para la victoria”.
Por su parte, el jefe del comando de campaña en la entidad, Ricardo Molina, dijo que las bases políticas afinan la estrategia 1×10 para garantizar el triunfo revolucionario.
“Todas las organizaciones y movimientos son fundamentales para lograr el éxito, nos estamos organizando con todos para que en unidad vayamos a esta nueva batalla a vencer”.
El jefe del Gran Polo Patriótico en el comando “Aristóbulo Istúriz”, José Gregorio Colmenares, precisó que han desarrollado una agenda amplia de organización con todas las fuerzas revolucionarias y aseguró que se preparan para salir en masas el próximo 21 de noviembre.
“Nosotros creemos y estamos convencidos de que desde el Gran Polo Patriótico, vamos a aportar más de 60 mil votos para que la próxima gobernadora de Aragua sea la doctora Karina Carpio.