22.8 C
Maracay
martes 4, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sustituyen dos transformadores en el municipio Sucre

Como parte del Plan Luciérnaga implementado por las autoridades del municipio Sucre del estado Aragua, para la mejora y optimización del servicio eléctrico de la localidad, se llevó a cabo la sustitución de transformadores en la urbanización Rafael Urdaneta y en la calle Ayacucho con Sucre del casco central de Cagua.

Frank Suárez, director de Electricidad de la alcaldía de Sucre, informó que las labores fueron realizados con el apoyo de la empresa Corpoelec, con quiénes vienen trabajando de mano en la mejora de este importante servicio en las comunidades.

Indicó que el transformador instalado en el sector 1 de La Urbanización Rafael Urdaneta dió respuesta a una necesidad que se encontraba presente en la zona. “Instalamos un transformador de 50 KVA, el cual permitió completar la carga para restablecer el servicio en los hogares de esta populosa localidad sucrenses”.

En la calle Ayacucho con Sucre, informó Suárez, fue instalado un transformador de 50Kva en un banco de 3×50 con la intención de mejorar la capacidad instalada y optimizar el servicio eléctrico.

Es importante resaltar que el Plan Luciérnaga busca cubrir las necesidades del pueblo y llevar calidad del servicio eléctrico a los hogares, contribuyendo de esta manera al bienestar de cada uno de los habitantes del municipio Sucre.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES