21.2 C
Maracay
domingo 2, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobierno instaló mesas técnicas para mejorar servicios públicos

El gobierno instaló mesas técnicas de trabajo con el sector comercial, empresarial e industrial para construir mecanismos que permitan la mejora de los servicios públicos, informó el miércoles el Ministerio de Comercio Nacional.

“Es un espacio de articulación interinstitucional que hemos convocado en aras de desatar nudos críticos y ser facilitadores de todos los procesos para apoyar al sector productivo nacional que trabaja con el gobierno bolivariano en la recuperación económica del país”, indicó la ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, citada en un comunicado de prensa.

En la mesa técnica también participa el ministro de Energía Eléctrica, Nestor Reverol, quien explicó la importancia de cancelar las tarifas de los servicios que, de acuerdo con su información, cuentan con 75% de subsidio.

Asimismo, manifestó estar dispuesto a coordinar los pagos a través de la dación o la subrogación.

El pasado 5 de agosto, Nicolás Maduro fijó la meta de recuperar los servicios públicos antes de que finalice el año, para lo que pidió a los ciudadanos que denuncien las fallas que se presenten en sus comunidades y a los ministros y empresas estatales prestadoras que atiendan estos reportes.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES