26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tomás Guanipa: “No es cierto que Venezuela se esté arreglando”

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

El secretario general de PJ estuvo en Aragua y afirmó que las primarias tienen que ser lo más amplias posible para que todos los que están comprometidos con cambiar al país puedan votar y participar

Tomás Guanipa, secretario general del partido Primero Justicia, afirmó, que su deber como líder político es recorrer las calles, constatar las condiciones de vida de los ciudadanos y escuchar sus necesidades. Recomendó que los políticos no deben esperanzarse en las redes sociales, pensando que mientras más seguidores tengan serán más exitosos, por el contrario, señaló que es importante “salir a escuchar a nuestra gente y a decirle que vamos pa’lante, que tenemos un país que cuidar y que defender”, reflexionó.

El líder político de PJ visitó ayer la ciudad de Maracay y se reunió con la dirigencia y militancia regional, donde denunció la grave situación que padecen los ciudadanos. Envió un mensaje al Gobierno nacional diciendo que “no es cierto que todo se esté arreglando en Venezuela, y que, por el contrario, lo que pretende el régimen madurista es manipular a la población creando una falsa ilusión de normalidad en el país” aseguró.

Mencionó el caso de la precariedad en materia de agua potable, recolección de desechos sólidos, el servicio eléctrico, inseguridad, entre otros servicios básicos que, según el líder político, el gobierno no garantiza.

Asimismo, sostuvo que “queremos una Venezuela de progreso, de bienestar, donde logremos recuperar la democracia que es un valor que hemos ganado los venezolanos desde el 58, pero que lo peleamos durante muchas generaciones y no se puede perder”.

En relación a la posibilidad de realizar elecciones primarias en 2023 para escoger al candidato opositor para las presidenciales en Venezuela, Guanipa comentó: “Una elección primaria tiene que ser lo más amplia posible para que todos los que están comprometidos con cambiar a Venezuela puedan votar y puedan participar. Las estrategias son para lograr un fin, nuestro fin es lograr la libertad de Venezuela, por eso hay que construir una unión real. Mientras más rápido se reinicie un proceso de negación, más rápido vamos a poder tener resultados que beneficien a los venezolanos y vayamos a un proceso donde podamos votar”.

Guanipa enfatizó que “si queremos llegar al poder es para unir a los venezolanos, para crear reglas de convivencia y todos podamos hacer política más allá de las diferencias que podamos tener. No podemos pensar que la vía para un cambio definitivo en Venezuela es tomando un atajo, hay que luchar para que los venezolanos puedan votar, ese debe ser nuestro objetivo”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!