26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Activaron contingencia en Cagua para abastecer de combustible a transportistas de Maracay

Desde muy temprano, este sábado, transportistas pertenecientes al Frente Unido de Transporte (FUT) y del Servicio Ejecutivo de Transporte (Setra) en Aragua fueron abastecido con gasoil en la estación de servicio Galicia en Cagua, municipio Sucre, en un plan de contingencia.

Ante la falta de la nafta en algunas estaciones de servicio en la región, los transportistas de los municipios Girardot, Francisco Linares Alcántara, Libertador, Mario Briceño Iragorry y la costa, tuvieron que ser atendidos en la mencionada bomba con el fin de garantizar el servicio del transporte público.

En este sentido, Richard Martínez, presidente del Setra Aragua, agradeció a las autoridades regionales por permitirle a los transportistas de los distintos municipios abastecer su tanque de combustible para poder darle respuesta a los usuarios. Asimismo, espera que, así como el combustible llega de manera consecutiva a esta estación sea para todas las bombas en el estado.

De igual manera Daubert Olivo, integrante de la organización Setra, precisó que tuvieron que ser atendidos en esta estación. “Tuvimos un equipamiento especial porque la situación del gasoil en Maracay es más complicada.

Por su parte, Alexander Santana, perteneciente a la unión Coromoto del FUT, precisó que desde muy temprano de este sábado se trasladaron hasta la estación de servicio para poder llenar su tanque, aseguró que por lo general abastecen en la estación de servicio Santa Ana en el terminal de Maracay, sin embargo, por instrucciones de las autoridades de transporte acudieron hoy a esta bomba ya que está llegando más gasoil.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!