26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Corpoelec atendió llamado de comunidades gracias a la denuncia en El Periodiquito

|| Redacción El Periodiquito

Luego de más de 12 días sin energía eléctrica, familias de Juan Moreno III y García Espino, en el municipio Revenga del estado Aragua, este jueves “vieron la luz”, luego que una cuadrilla de Corpoelec instaló el transformador que se había quemado el pasado 2 de septiembre.

Tras la publicación de una nota de prensa en la edición del jueves de este medio impreso, en la que vecinos denunciaron el apagón que vivían, lograron ser escuchados por la Corporación Eléctrica que finalmente envió el personal correspondiente para realizar la instalación.

“Gracias a una denuncia que hicimos ayer (miércoles) el pueblo fue escuchado y hoy fuimos atendidos por Corpoelec”, dijo Yudimar Gallardo, líder de la comunidad Juan Moreno III.

Vale destacar que la nota de El Periodiquito fue replicada a través de las redes sociales, con el fin de que la comunidad fuera escuchada en su petición y atendida, ante la situación que vivieron más de 15 familias de estos dos sectores de Revenga que padecieron en la penumbra por tanto tiempo.

Gallardo recordó que antes de la denuncia publicada en la página 4 de El Periodiquito, en su edición del jueves 15 de septiembre de 2022, no habían recibido respuesta de la empresa encargada, pero una vez hecha pública la atención fue inmediata.

De esta manera, se cumplió con el deber, no solo de informar, sino de ser la voz de quienes necesitan ser escuchados por las autoridades.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!