26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Habitantes de 23 de Enero norte tienen casi un mes a oscuras

|| Glenn Requena / Foto Archivo 

Los vecinos se acercaron a la alcaldía de Girardot, para exigir la restitución del servicio

Desde el 27 de septiembre las familias de las calles Carvajal y Páez, de la zona norte de 23 de Enero, en el municipio Girardot del estado Aragua, están a oscuras tras la explosión de un transformador.

Por la avería más 30 de viviendas resultaron afectadas. Los vecinos manifestaron de forma pacífica en la alcaldía de Girardot el pasado miércoles, en reclamo de una solución inmediata.

Al menos 13 residentes afectados se apostaron frente al ente municipal, desde donde afirmaron que las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) han visitado la comunidad al menos en tres oportunidades, pero no logran solucionar el problema que tiene casi un mes.

“La única respuesta que nos dan es que está quemado (el transformador). Sabemos eso, pero ya queremos respuesta. Nos dijeron que nos reunamos y fuéramos a la alcaldía y aquí estuvimos”, expresó Bertha Giménez, una de las afectadas.

Agregó que desde la alcaldía les aseguraron que iban a solucionar, pero primero una cuadrilla haría un diagnóstico para solventar la falla eléctrica.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!