26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El pescado es una opción ante altos precios de pollo y carne

|| Rodolfo Gamarra /   Foto: Rodolfo Gamarra

Algunas especies mantienen precios por debajo de la carne roja y el pollo

Alimentos proteicos como la carne roja y el pollo han registrado en los últimos meses altos precios, por lo que algunos comensales optan por otro tipo de carnes, como las de especies del mar.

Carlos Chinea, encargado de una conocida pescadería de Maracay, aseguró que a pesar de que muchas especies del mar mantienen precios elevados, las ventas se mantienen. Esperan que para la semana de Canaval y Semana Santa mejoren.

Reiteró que entre lo más demandado por sus bajos precios son la sardina en más de Bs 15 la entera y Bs 26 en filete; bonito Bs 36; coro-coro 44; cojinúa Bs 57; macabí en pulpa Bs 88,77 y el filete de merluza en 96,58 por kilogramo.

Otras especies son también pedidas, aunque no con frecuencia, como el filete de atún que se oferta en más de Bs 159; pargo rojo en Bs 184; carite grande Bs 167; cazón en ruedas Bs 141 y atún en trazos en Bs 131, el kilogramo.

Entre lo más costoso y menos comprado se encuentra el bacalao en Bs 702; filete de salmón en Bs 555; mero en Bs 300 y la curbina en Bs 141.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!