|| Rodolfo Gamarra
La mayoría de los consultados provienen de Mariara y Valencia, donde aseguran que es casi imposible llenar el tanque
Desde hace algunos días se ha comenzado a observar colas en las estaciones de servicio de Maracay, según los propios usuarios hay que esperar hasta media hora para poder equipar los vehículos.
En un recorrido realizado por distintas estaciones de servicio este sábado se pudo confirmar gran cantidad de vehículos en las estaciones que se encontraban abiertas. Aseguran los usuarios consultados que las estaciones de servicio de La Victoria, Turmero, Palo Negro y del estado Carabobo se encuentran colapsadas.
Conductores del vecino estado Carabobo se vienen a las estaciones de Maracay para poder surtir, por lo que se presume que es este el motivo que ocasiona las colas. La mayoría de los consultados en las colas provienen de Mariara y Valencia, donde aseguran que es casi imposible llenar el tanque.
Encargados de las bombas en Maracay aseguran que las cisternas llegan con normalidad, sin embargo, reportan que desde hace unos días la demanda ha aumentado notablemente. Algunos sugieren que puede deberse a la temporada de Carnaval que recién inicia y las personas equipan sus carros para salir de viaje, o por nerviosismo de quedarse sin combustible durante el asueto.