26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cartón de huevos bajó de precio en mercados y supermercados

|| Luis Chunga / Foto Luis Chunga

Se ofertaba desde Bs 96 y llegaba hasta los Bs 105

El precio de los huevos sufrió una mínima rebaja en el mercado libre de la ciudad de Maracay así como en supermercados. El nuevo precio sorprendió a los compradores, especialmente a las amas de casa, quienes tienen la esperanza de que continúen la rebaja para que pueda aliviar en algo los gastos de la canasta de alimentos semanal.

Por su parte, los vendedores consideraron que la tendencia de los precios es como el columbio, un día sube y al siguiente día baja el costo, pero es mínimo. Gabriel Laffont, señaló que siempre se mantenía en alza, pero en los últimos días el panorama de las ventas está cambiando. “Hoy los precios amanecieron diferentes, por ejemplo, el cartón de huevos clase A cuesta Bs.105, el cartón extra Bs.115 y el cartón de huevos llamado Jumbo tiene un valor de Bs 130.

Por su parte la señora Martha Jiménez, dijo que “ojalá que sigan bajando de precios porque en realidad el dinero no alcanza, en mi casa desde hace tres meses no compramos un cartón de huevos, no sabemos hasta cuándo vamos a sobrevivir de esta manera.” Dijo.

Por su parte Manuel Álvarez señaló que “el problema de los precios no es culpa de los comerciantes, pero afecta las familias de menores ingresos económicos, antes se sustituía la carne por el huevo,” consideró.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!