32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Batista advierte que Venezuela jugará “de igual a igual” con cualquier selección

El seleccionador de Venezuela, el argentino Fernando Batista  declaró que no le teme a ninguna de las selecciones que enfrentará en las eliminatorias para el mundial 2026, empezando por Colombia, su rival este jueves en Barranquilla, donde espera que sus dirigidos estén “fuertes” y “firmes” para jugar de “igual a igual”.

“Respeto a todas las selecciones, pero miedo no le tengo a ninguna”, acotó el entrenador, quien tiene fe en sus “estrategias, sistema de juego y manera de encarar los partidos”.

El estratega agregó en la conferencia de prensa en Barranquilla que “cuando nosotros confiamos en nosotros mismos, podemos hacer cosas importantes”.

Pese a tener claro que las Eliminatorias suramericanas “son muy difíciles”, sus jugadores le han impregnado de tranquilidad en la antesala del debut ante el seleccionado colombiano por “las ganas de los muchachos, por todo lo que transmiten cuando nos encontramos y estamos juntos”.

Así mismo, señaló que ve “muy motivado al grupo” y  solo espera empezar de la mejor manera para alcanzar el objetivo de llevar a la Vinotinto por primera vez a un mundial de mayores.

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!