32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bravos intentará sorprender en otra campaña fuera de la isla

|| Carlos Duno

Hace cuatro años que los Bravos de Margarita no clasifican a una postemporada de la LVBP. El año pasado cayeron ante los Tigres en la serie de comodín, pero los insulares fueron uno de los equipos que más se movió en la temporada muerta para meterse en los playoffs de esta campaña.

A pesar de la salida del estelar Diego Rincones, Margarita contará con peloteros de renombre como Wilson Ramos, David Ramos, Ramón Flores, Breyvic Valera, David Rodríguez y el exmagallanero Moisés Gómez, que precisamente llegó vía cambio por Rincones.

Sumado a esto, el jardinero japonés Tomo Otosaka repetirá como uno de los cinco importados, mientras que el resto son lanzadores. Otosaka destacó en su primera campaña en el beisbol venezolano, en la que fue líder en el departamento de bases robadas.

Bravos inició sus entrenamientos el viernes 6 de octubre en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín, estado Carabobo, liderados por el mánager José Moreno.

Margarita seguirá alejada del estadio Guatamare de Porlamar como viene pasando desde el final de la campaña regular de la 2019-2020. Este año se alternarán entre el Fórum de La Guaira y la UCV, un curso que se prevé será mejor que el pasado.

IMPORTADOS
Tomo Otosaka (OF)
Gio Soto (PZ)
Jesús Balaguer (PD)

 

MAGANER
José Moreno

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!