32.3 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tigres dejó en el terreno a los Tiburones y sigue con el buen momento

|| Manuel Laza Jr

El jardinero Carlos Tocci se vistió de héroe al conectar el hit de oro en el noveno inning 

Los Tigres de Aragua consumaron su tercera victoria consecutiva, al ganarle en un partido dramático hasta el final a los Tiburones de La Guaira 5×4, juego que se disputó en el José Pérez Colmenares de Maracay.

El celofán de las carreras lo rompió el equipo bengalí en el segundo capítulo del encuentro, cuando Alexi Amarista conectará un sencillo al jardín izquierdo para impulsar las dos primeras rayitas del encuentro.

El poder ofensivo de los tigres volvió hacer gala de poder en la tercera entrada, pero en esta ocasión en los brazos de Gersel Pitre que conectó un triple barre base y sumar dos más a la cuenta tigrera.

Ya con el juego 4×0, los Tiburones intentaron remontar el partido en el sexto inning, la primera rayita escuela llegó en los pies de Danry Vásquez, luego de un error en fildeo de Amarista, seguidamente Alcides Escobar desplegó un doble al jardín central para impulsar dos más y dejar la pizarra 4×3.

Pero fue el octavo cuando Wilson García con jonrón al jardín derecho igualó las acciones 4×4.

El noveno con dos outs en el marcador Carlos Tocci conectó sencillo remolcador para dejar en el terreno a los Tiburones.

El lanzador ganador fue Bruce Rondon, mientras que Sam Bordner cargo con la derrota.

BRAVOS SE ALZÓ

Bravos de Margarita le cortó la racha ganadora a los Leones del Caracas anoche en el Universitario, el equipo insular doblegó a la ofensiva melenuda, ganando con marcador final de 4×1.

MAGALLANES DESPLUMÓ A CARDENALES

Al parecer el manager de Magallanes consiguió su lineup ganador ante Cardenales en Barquisimeto, los turcos ampliaron su ventaja en el octavo con un rally de seis carreas, el partido finalizó 9×6.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!